martes, 16 de septiembre de 2008

Test Equipo IMEX-LACA y PIEDRAFITA SPORT en Benifallím.

El Equipo IMEX-LACA junto a PIEDRAFITA SPORT, han llegado a un acuerdo de colaboración con el Piloto DANI SOLA, para que éste sea el encargado de llevar a cabo unas jornadas de Test, que se realizarán en la ctra de Benifallim a Torremanzanas (Alicante), los próximos 16 y 17 de Septiembre, con el Ferrari 360 Rally.
El Equipo Técnico de Piedrafita Sport, considera muy importante contar con la ayuda y conocimientos de un Piloto de la talla de Solà.
Piedrafita Sport y Solà, han colaborado ya en pasadas temporadas, consiguiendo juntos con AUTO-LACA Competición, el Campeonato de España de Rallyes 2006.
La ausencia del Equipo en las últimas pruebas del Campeonato de España, después de unos resultados esperanzadores, y en una clara progresión por parte del Piloto ARMIDE MARTIN, ha sido aprovechada por el Equipo IMEX-LACA Competición, para desarrollar nuevas evoluciones técnicas, a nivel electrónico, cambio y comportamiento en general.
Dani Solà se muestra muy ilusionado ante este nuevo reto, con muchísimas ganas de probar un vehículo GT, y trabajar junto a un Equipo al cual conoce a la perfección. Solà agradece la confianza que depositan en él de nuevo, Angel Ramos y José Aracil.
Al finalizar estas jornadas de pruebas, IMEX-LACA y Piedrafita Sport, decidirán el programa a seguir en la recta final de esta primera temporada del Ferrari 360 Rallye, esperando con ello, definir las evoluciones a utilizar en el Campeonato 2009.

Fuente: Equipo de Prensa de A.I.A.

1 comentario:

Marta dijo...

Yo también me alegro por tu blog, va creciendo y se va haciendo mayorcito :)
¡Un beso!